martes, 9 de julio de 2013

WORLD OF WARCRAFT

Historia de la creacion
El mundo de Warcraft es un mundo medieval inspirado en las leyendas de muy diversas culturas y en otras ambientaciones de fantasía. Sería muy sencillo empezar por donde empieza la trama del primer juego, pero para entenderlo todo habría que retroceder un poco antes en el tiempo de este universo de ficción.
En tiempos inmemoriales, surgió el universo, y con él aparecieron una raza de seres de piel metálica, llamados Titanes de la perdición. Los titanes surcaban el universo dándole forma y haciéndolo progresar, no se sabe por qué motivos. Bajo la atenta mirada del padre de los titanes, Aman'Thul, que residía en El Panteón, los titanes ordenaron millares de mundos y dieron poder a miles de razas para que continuaran su trabajo.
Desde el Panteón se vigilaban los mundos para evitar que los primeros demonios que más tarde conformarían "La Legión Ardiente" deshicieran el trabajo de los titanes. Los demonios eran provenientes del "Averno Astral", una descontrolada formación de magia caótica que interconectaba miles de mundos del universo; y su único objetivo era destruir la vida y alimentarse de las energías del universo.
Por el mismo motivo, los titanes lucharon contra los demonios con tal de preservar su creación.


SARGERAS Y LA TRAICIÓN
Para combatir a las demoníacas entidades que se abrían paso hasta los diversos mundos del cosmos desde el "Averno Astral", el Panteón eligió a su mejor guerrero, Sargeras; para que luchara contra ellos Sargeras, un noble titán de bronce, desempeñó su deber durante incontables milenios, buscando y destruyendo a los demonios dondequiera que los encontrara. Durante su cruzada,Sargeras encontró dos poderosas razas demoníacas decididas a hacerse con el poder y dominio del universo físico.

EL DESPERTAR
En torno a 10.000 años antes de que tuviera lugar la Primera Guerra de Azeroth entre humanos y orcos, el mundo de Azeroth sólo constaba de un continenteKalimdor. En el centro deKalimdor existía un lago repleto de energías incandescentes, este era el Pozo de la Eternidad, una fuente de magia proveniente de más allá de los confines del mundo. El pozo era una fuente de vida.
Con el paso del tiempo unos humanoides nocturnos descubrieron el lago, construyeron allí sus casas y con el tiempo el poder del lago les afectó, volviéndoles inteligentes e inmortales. Estos seres se hicieron llamar Kaldorei. Los Kaldorei o elfos nocturnos, como se les llamaría más adelante, adoraban a la diosa Elune, diosa lunar que, creían, dormía en el fondo del lago durante el día.
Trataron de estudiar el poder de las energías del lago, y mientras crecían, descubrían nuevos territorios de Kalimdor y se encontraron con los Dragones, criaturas enormes que se habían convertido en guardianes del mundo, y a los que prefirieron no molestar. Con el tiempo, los Kaldorei aprendieron de los poderes del pozo y comenzaron a estudiar la magia arcana. Estos estudios llevó a los Kaldorei a contactar con poderosas criaturas, pero la más llamativa fue Cenarius, el semidiós de los bosques, quien se mostró amable con los elfos y les enseñó gran cantidad de cosas sobre la naturaleza. A raíz de esto, los Kaldorei desarrollaron un fuerte afecto por los bosques y la naturaleza.

EL FIN
La historia acaba con un ataque unido de los elfos,los humanos y los orcos al trono de hielo y con eso acabar con el azote de los muertos de arthas  y así hacer que el azote vuelva a dormir y el mundo se salve del fin,tras la muerte de arhtas el príncipe traidor el mundo bolbio a ser lo que era y todas las rasa formaron u na gran alianza a la que llamaron los CONQUISTADORES , con ellos el mundo se mantiene seguro y a salvo 



LA VIDA DE ARTHAS HASTA LA MUERTE





















No hay comentarios:

Publicar un comentario